4D Dynamics

picoscan

Altamente flexible y sistema de escaneo 3D de luz estructurada intuitiva. Logra la rápida, precisa y de alta calidad de escaneado resultados con un mínimo de tiempo de procesamiento y la interacción del usuario.
Adecuado para el escaneo área pequeña y gran cantidad de objetos animados y estáticos. Las aplicaciones incluyen:

 

  • Escaneo 3D para fines de seguridad (reconocimiento facial, escaneo de palma de la mano, escaneo corporal)
  • Escaneo 3D para la investigación médica
  • Escaneo 3D para la industria automotriz, la industria de la aviación
  • Escaneo 3D para el arte y el entretenimiento
  • Escaneo 3D para arquitectura y patrimonio
  • Captura de 3D de objetos pequeños para la creación de modelos y la joyería

 

El motor de exploración Mephisto tiene una amplia variedad de opciones y capacidades que le permitan hacer frente a los objetos de escaneo más complejos y situaciones.

Es posible utilizar cámaras de visión artificial robusto de alta calidad para el escaneo rápido de alta resolución, o ampliar el alcance de detección con una Canon DSLR de mayor resolución y un rango dinámico superior.

El único algoritmo ultra rápido calcula una imagen de rango y triangula la malla a cerca de la velocidad en tiempo real. Interfaz simple y fácil con el proyecto de flujo de trabajo basado en software significa una curva de aprendizaje superficial.

El escáner 3D Mephisto se basa en componentes de visión artificial confiables y de alta calidad y de los consumidores. Esto le da la ventaja en el mantenimiento de los costos bajos, facilidad de mantenimiento y la capacidad de intercambio, lo que resulta en el mínimo tiempo fuera de línea.

 

Body copia branding_Small copia cxPRO1 copia GO copia PicoPro copia ps4 copia

 


Ver más videos

   
 

 
 
 


sube