BodyScanner 3D

Body

Mephisto el sistemas de escaneo múltiple son adecuados para las tareas que requieren cerca de barrido de 360 ​​grados simultáneamente – por ejemplo el escaneo corporal para las industrias médicas o de entretenimiento de cine. Fácil de instalar y configurar, sistemas Mephisto múltiples son una excelente opción para la tarea.

 

Configuraciones del escáner corporal 3D

Múltiples configuraciones de sistema Mephisto podrían basarse ya sea en CX-PRO o escáneres EX-PRO, conservando las especificaciones técnicas de la exploración

NER utilizado. De dos a ocho escáneres son compatibles con el sistema. Un procedimiento de calibración sencilla determina la posición de cada sistema de exploración, lo que permite obtener datos de escaneo pre-alineados – por lo tanto, el ahorro de tiempo y esfuerzo para producir los modelos 360.

 

Calidad de escáner de cuerpo en 3D
El escáner de cuerpos Mephisto  realizará cada escaneo a una velocidad de 0,24 segundos, totalizando un total de 1-2 segundos dependiendo de la configuración.
La opción “SteadyScan” es 4DDynamics propio módulo de compensación de movimiento desarrollada, que está compensando los pequeños movimientos, como los latidos del corazón y la respiración. Esto garantizará una malla de alta calidad. Opcional usted tiene la opción de usar una cámara réflex digital Canon para capturar la textura de alta calidad o color de vértice, también el uso opcional de flashes con difusor, proporcionará una buena opción para la captura de los mapas con textura en alta calidad.

 

 

 

 

BodyScan