Geomagic Control X

Software de metrología sencillo y eficaz.

Geomagic® Control X™ es una plataforma de software de metrología completa que ofrece las herramientas más eficaces del sector en flujos de trabajo sencillos. Con Geomagic Control X, los responsables de calidad disponen de revolucionarios controles completos, intuitivos y sencillos y flujos de trabajo repetibles y trazables para el proceso de medición de calidad. Su análisis y elaboración de informes precisos, rápidos y llenos de información permiten obtener ventajas de calidad y productividad significativas en cualquier flujo de trabajo de fabricación.

Contáctanos:

Email: info@sdm-net.com  Teléfonos: (33)-3630 3032 y (33)-3616 4484

Calidad sin comprometer nada.

Geomagic Control X combina las funciones clave creadas a partir de la experiencia de 20 años de la empresa en el desarrollo de software de inspección de máxima calidad para ofrecer el software de metrología más flexible y fiable del mundo. Los flujos de trabajo sencillos y orientados a los resultados, además de la adición de nuevas funciones clave, innovadoras y avanzadas permiten a los responsables de calidad y del taller mejorar la productividad de la inspección.

  • Compatibilidad con todos los dispositivos de hardware estándar del sector y con una amplia gama de archivos importados
  • Interfaz de usuario sencilla diseñada para profesionales
  • La inspección simultánea ofrece facilidad de inspección y automatización
  • Dimensionamiento basado en CAD, compatibilidad con PMI y rótulos GD&T completos
  • El análisis de distintos resultados
  • Elaboración de informes personalizados proporciona flexibilidad

Flujo de Trabajo

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Nos encantaría conocer tus necesidades para desarrollar tu proyecto de una manera eficiente y eficaz, claro. Bajo los mejores estándares de calidad.

X