EXAscan

 

Le presentamos el EXAscan, el dispositivo de escaneo tridimensional de la línea de productos Handyscan 3D de dispositivos de escaneo láser verdaderamente pórtatiles y con posicionamiento automático provistos por CREAFORM

EXAscanBasado en la misma tecnología innovadora que ya ha convertido a la marca Creaform en todo un éxito, el dispositivo EXAscan de escaneo láser verdaderamente portátil y con posicionamiento automático ofrece mayor resolución y precisión. El EXAscan hace posible la realización de proyectos de escaneo portátil puede brindar. El EXAscan es definitivamente el dispositivo de inspección mas flexible y versátil disponible en el mercado.

 

Beneficios

-Alta resolución: EXAmina cada detalle y brinda una resolución asombrosamente alta

Precisión muy alta:  ofrece una precisión inigualable, para una representación tridimensional EXActa del objeto.

Verdadera resolución múltiple automática: el nuevo deslizador para ajustar triángulos le permite mantener una resolución mayor cuando sea necesario, y a la vez mantener triángulos mas grandes en superficies planas, produciendo de este modo archivos. STL mas compactos

Modo de escaneo doble: El botón en la parte superior le permite al operador cambiar entre los modos de escaneo normal y de alta resolución. La resolución normal es útil para piezas grandes y escaneos con límites de tiempo, mientras que la alta resolución es mejor para superficies difíciles y complejas.

Dispositivos manual:  la forma y distribución de peso del dispositivo permite su uso por periodos extendidos sin causar problemas músculo esqueléticos

Versátil y fácil de usar: permite el escaneo de objetos de casi cualquier tamaño, forma o color en espacios cerrados. Tiempo de aprendizaje muy corto, no se requiere entrenamiento prolongado.

Posicionamiento automático: no se necesitan dispositivos externos de seguimiento ni posicionamiento. Los innovadores objetivos de posicionamiento le permiten al operador mover el objeto de cualquier manera que desee.

Verdaderamente portátil: cabe en un estuche del tamaño de un bolso o maletín personal, fácil de cargar al lugar de trabajo o de planta en planta.

Sistema de bajo costo: a precios competitivos, sin instalaciones prolongadas y sin necesidad de brazos de maquinas de medición de coordenadas (Coordinate Measuring Machine –CMM) u otros dispositivos externos de seguimiento; es un dispositivo que requiere muy poco mantenimiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso 1,25Kg (2,75 lb)
Dimensiones 172 x 260 x 216 mm(6,75 x 10,2 x 8,5 pulg.)
Medición 25000 medidas/seg.
Clase de Láser II (Seguro para los ojos)
Resolución en los ejes de x, y, z 0,05 mm (0,002 pulg.)
Exactitud Un máximo de 40 µm (0,0016 pulg.)
ISO 20 µm + 0,1 L/1000
Profundidad de campo 30 cm (12 pulg.)

Handyscan_3D_EXAscan_In_Action_Casting_High