GOscan

Go!SCAN3D

 

Go!SCAN 3D le ofrece nuestra experiencia de digitalización en 3D de mano más sencilla, que proporciona mediciones realmente rápidas y confiables.

¿Necesita una digitalización en 3D simplificada, rápida, asequible y en la que pueda confiar? El escáner Go!SCAN 3D es la solución que necesita. Mediante este proceso de gran eficacia, cualquier usuario (sin necesidad de experiencia previa) puede utilizar el sistema, que proporciona visualizaciones en tiempo real a manera de guía, y ayuda continua con el posicionamiento.

Su innovadora tecnología LED permite saltarse los pasos de preparación y configuraciones específicas, proporciona una amplia área de digitalización y una muy alta velocidad de medición, y no exige un procesamiento posterior manual de los datos. Todo esto da como resultado la experiencia de digitalización en 3D más breve del mercado, de principio a fin.

Sencillo. Rápido Seguro. Introducción del escáner Go!SCAN 3D.

 

VENTAJAS

  • Uso inmediato: no necesita una compleja configuración para preparar las piezas. Listo para usar.
  • Rápido: Plataforma tecnológica que ofrece resultados con una rapidez asombrosa: hasta 10 veces más rápido que los escánares 3D estándar.
  • Fácil: Amplia área de digitalización que permite escanear objetos más grandes sin esfuerzo.
  • Fácil de usar: No es necesario invertir mucho tiempo en aprender a utilizarlo, independientemente del nivel de experiencia del usuario. Estará listo para utilizarse en menos de 2 minutos.
  • Software guiado: Visualización en tiempo real de los resultados durante su adquisición. El empleo de herramientas de posicionamiento facilita la tarea del usuario y garantiza escaneados de gran calidad en todo momento.
  • Flexible: Posibilidad de escanear con o sin objetivos de posicionamiento, lo que ofrece una flexibilidad máxima según la geometría de la pieza.
  • Versátil: Permite escanear en 3D una amplia variedad de piezas de diferentes tamaños, materiales y colores.
  • Función de reanudación: Se pueden fijar objetivos de posicionamiento o geometrías específicas para reanudar de manera instantánea el proceso de escaneado tras una pausa.


 

 

Descarga el folleto Clic aquí

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso 1,1 kg
Dimensiones 127 x 156 x 262 mm
Fuente de luz Luz Blanca (LED)
Velocidad de medición 550 000 mediciones por segundo
Resolución 0,500 mm
Precisión Hasta 0,100 mm
Exactitud Volumétrica 0,300 mm/m
Distancia de seguridad 400 mm
Profundidad de campo 250 mm
Área de escaneado 380 mm x 380 mm
Software VXelements
Formato de salida .dae, .fbx, .ma, .obj, .ply, .stl, .txt, .wrl, .x3d, .x3dz, .zpr
Estándar de conexión 1 puerto USB 2.0
Rango de tamaños de las piezas (recomendado) 0.3 m – 3.0 m

Go!SCAN3D_Restauration_Statue_High