HANDYPROBE

Los sistemas brazo libre sondeo HANDYPROBE, impulsado por el sensor de la cámara dual C-TRACK, se basa en una combinación de la fotogrametría avanzado y potente procesamiento de imagen digital. este dúo singular genera datos de alta precisión, y aumenta la fiabilidad y la velocidad del proceso de medición, ya sea dentro o fuera de la línea de producción

HandyPROBE

APLICACIONES

HandyPROBE es una poderosa herramienta de inspección de brazo libre. las medidas adquiridas pueden ser fácilmente importados a la mayoría del software de inspección y rapidez. Este dispositivo preciso puede llevar a cabo las siguientes tareas:

-Parte del análisis CAD
-Primera inspección artículo
-Proveedor de inspección de calidad
-Evaluación de la conformidad de los modelos 3D con las herramientas de recambio / producción original
-Evaluación de la conformidad de las partes fabricadas con las partes originales
-Manual y el análisis estadístico automatizado
-Medición multi-shot (hasta 30 puntos / seg)

 

BENEFICIOS

-Computadora de mano, dispositivo portátil
La portabilidad 100% del HandyPROBE permite inspeccionar, realizar ingeniería inversa o realizar análisis CAD-a parte de las piezas, subconjuntos o conjuntos complejos con una precisión sin igual, la movilidad y la flexibilidad, no importa donde (laboratorio, fábrica, off de las instalaciones, etc)

-Libertad total de movimiento
Dado que el dispositivo es sin brazos, y el proceso de transmisión de datos es inalámbrica, el usuario puede moverse libremente. Además, no existe un vínculo físico entre el sensor del dispositivo óptico y mango de sondeo, por lo que no hay desgaste mecánico.

– Automática configuración de la alineación
El usuario puede elegir entre 2 tipos de configuración : alineación dinámica o estática, sin ningún tipo de sondeo , lo que reduce los errores humanos en un 85 %. Tanto el sensor y la pieza se pueden mover durante el proceso de medición sin ningún reajuste necesario, para una mayor flexibilidad y ahorro de tiempo .

– Medición extensión volumen rango
Extensión dinámica del volumen de medición y sin ningún tipo de configuración adicional o alineación pídola . El C -TRACK puede cambiar de posición a lo largo de la pieza a medir (o la parte puede ser traducida ) con captura automática y continua del marco de referencia de medida. No sondeo necesario volver a alinear los datos después de la parte se mueve .

Fácil de usar
Fácil de aprender, intuitivo sistema . La instalación requiere menos de 5 minutos . Permite la medición de piezas en la producción sin tener que alinear cada parte .

– Continuo monitoreo de calibración
Los sistemas detectan automáticamente cuando se requiere calibración. el proceso de calibración 5 minutos se puede realizar fácilmente por el operador , con la barra de calibración proporcionado . no hay necesidad de devolver la unidad a la fábrica para la calibración anual

– Excelente ROI
Los rendimientos de productividad y dinero considerables avances en el campo de coordinar las medidas y controles industriales

– Generación automática de recogida y presentación de datos
La plataforma abierta puede interactuar con los principales software de medición


 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Peso (HandyProbe) 450g (1lb)
Dimensiones (HandyProbe) 204 x 159 x 97 mm(8 x 6.26 x 3.8 in)
Peso (C-TRACK) 5.5 kg (12 lbs)
Dimensiones (C-TRACK) 1089 x 174 x 119 mm(43 x 6.9 x 4.7 in)
Velocidad de medición 30 puntos/s
Punto de precisión 25 µm (0.001 in)
Rendimiento volumétrico 85 µm (0.003 in)
Volumen de operación 7.8 m3 (273 ft3)
Rango de temperatura en operación 15-40 °C (59-104 °f)
Humedad de funcionamiento (Sin condensación) 10-90%
Fuente de alimentación universal 100-240 VAC/50-60Hz
Certificaciones EN 301 489-1, EN 301 489-3, EN 300 220-1

HandyPROBE_In_Action_Door_High