Mephisto VR

vr

 

 

 

 Mephisto VR

 

El nuevo producto de desarrollo propio, disponible a partir de finales de abril 2013!

Software ideal para la creación de catálogos de productos! (web) Opcionalmente combinado con nuestra mesa giratoria automático.

Actualizable a un 3Dscanner plenamente capaz (Eosscan).

 

 

 

 

 

 

mesa rotatoriaMesa rotatoria Mephisto

 

La mesa rotatoria automática es diseñado para trabajar de forma integrada con los escáneres 3D Mephisto: simple, intuitivo y potente.

La plataforma giratoria automática de  Mephisto es una necesidad para cualquier usuario del escáner 3D. Se ahorra tiempo, automatiza los procedimientos de escaneo y es increíblemente fácil de usar.

La mesa giratoria automática está totalmente integrada a nuestro software de Mephisto. Un solo clic de botón cambia Mephisto al modo de escaneo automático.

La mesa giratoria se calibra con una tabla de calibración estándar, se tarda dos minutos para calibrar el plato giratorio, la calibración se puede guardar y volver a utilizarse, siempre y cuando el escáner y la plataforma giratoria no cambien de posición.
A continuación, el usuario sólo tiene que elegir un preset 60, 30, 20, 10, 6 o incremento de 1,8 grados y pulse el botón “Scan. Mephisto”, escaneará y guardará los datos escaneados en 3D de forma automática, los parches serán transformados y pre-alineados para encajar entre sí sin intervención del usuario.