REVscan

Participe de la revolución en escaneo tridimensional con el REVscan parte de la línea handyscan 3D de dispositivos de escaneo cn posicionamiento automático provistos por CREAFORM

REVscan

Le presentamos el REVscan, el innovador dispositivo de escaneo manual con posicionamiento automático que ha cambiado completamente la manera en que se realiza el diseño revertido, diseño, y la adquisición de formas de inspección tridimensional. Poderoso, preciso y verdaderamente portátil, el REVscan definitivamente le brinda una ventaja tecnológica.

 

BENEFICIOS

Posicionamiento automático: No se necesitan dispositivos externos de seguimiento ni posicionamiento. Los innnovadores objetivos de posicionamiento le permiten al operador mover el objeto de cualquier manera que desee, a más de 360°.

-Verdaderamente portátil: cabe en un estuche del tamaño de un bolso o maletín personal, fácil de cargar el área de trabajo o de planta en planta.

-Gran exactitud: produce algunos de los datos de mayor calidad disponibles en la tecnología de escaneo láser.

-Verdadera resolución múltiple automática: el nuevo deslizador para ajustar triángulos le permite mantener una resolución mayor cuando sea necesario, y a la vez mantener triángulos mas grandes en superficies planas, de este modo se producen archivos STL mas compactos.

-Costeable: Precios competitivos,  no se requieren otros dispositivos externos de seguimiento.

-Versátil y fácil de usar: permite el escaneo de objetos de casi cualquier tamaño, forma o color en espacios cerrados. Tiempo de aprendizaje muy corto, no se requiere entrenamiento prolongado.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso 980 gr (2,1 lbs)
Dimensiones 160 x 260 x 210 mm(6,25 x 10,2 x 8,2 pulg.)
Medición 18000 medidas/seg.
Clase de láser II (Seguro para los ojos)
Resolución en el eje de Z 0,1 mm (0,004 pulg.)
Exactitud Un máximo de 50 µm (0,002 pulg.)
ISO 20 µm + 0,2 L / 1000
Profundidad de campo 30 cm (12 pulg.)

Handyscan_3D_REVscan_In_Action_2_High