Scanner 3D

EinScan-Pro+

Escáner 3D Multifuncional portátil proporciona múltiples modos de escaneo y brinda escaneo simple y rápido con su cómodo diseño portátil.

EinScan-Pro

Se puede utilizar para aplicaciones de consumo y comerciales en fabricación, ingeniería, diseño, desarrollo,obras de arte, animación, entre muchas más.

Wireless FreeScan X7+

Sin la necesidad de cables para conectar a la computadora, puede disfrutar de la completa libertad de escaneo 3D.

Wireless FreeScan X5+

Visualización de datos en tiempo real en su teléfono inteligente o tableta, para facilitar el escaneo de objetos grandes y escenas.

FreeScan X7

Escáner láser 3D portátil la serie FreeScan se adapta a una amplia gama de entornos y una variedad de objetos, maximiza la eficiencia del escaneo.

FreeScan X5

Escáner láser 3D portátil cuenta con un modo de escaneo flexible y conveniente, la alta precisión y estabilidad del escáner 3D de la industria.

FreeScan X3

Escáner láser 3D portátil ya sea en un espacio operativo estrecho o exterior, sin importar la textura, color, tamaño y la complejidad de la pieza.

OptimScan-5M

Escáner de Metrología 3D sus cámaras de 5.0 mega píxeles y la tecnología de escaneo de luz azul ofrece una velocidad y precisión de escaneo increíbles.

OptimScan-3M

Equipado con cámaras de 3 megapíxeles y la última tecnología de escaneo de luz azul, tiene una amplia aplicación debido a su excelente rendimiento.

EaScan II

El EaScan II cumple con todas las necesidades de medición de metrología profesional, le permite adquirir mediciones 3D fiables de objetos físicos

Escáner 3D Multifuncional

Proporciona múltiples modos de escaneo y brinda escaneo simple y rápido con su cómodo diseño portátil. El nuevo EinScan-Pro + refuerza en gran medida la función de escaneo 3D portátil. Aunque es similar en apariencia al EinScan-Pro, está lleno de nuevas innovaciones.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Nos encantaría conocer tus necesidades para desarrollar tu proyecto de una manera eficiente y eficaz, claro. Bajo los mejores estándares de calidad.

X