VIUscan

Una vez más, Creaform empuja los límites de la digitalización en 3D portátiles con la introducción de la VIUscan. este nuevo escáner de auto-posicionamiento abre la puerta a procesos de detección de color rápidos, abordables y precisos. con este escáner avance, handyscan 3D definitivamente cambia a 4D

creaform-viuscan

Aplicaciones y Soluciones

 

-Entretenimiento / Multimedia

-E marketing / Desarrollo web

-Museology /  Preservación del patrimonio

-Diseño Industrial

-Otras aplicaciones.

 

Características y Beneficios

– Alta resolución y precisión : Captura cada detalle y ofrece una alta resolución y la geometría y texturas precisa, para una representación exacta del objeto .

– Verdaderamente portátil : cabe en una caja del tamaño de un equipaje de la maleta , fácil de llevar en el lugar de trabajo.

– Automática 100 % exacto mapeo de textura : la textura y la geometría del objeto se adquieren automáticamente en uno y el mismo sistema de referencia y se alinean junto con 100 % de precisión , eliminando el paso de alineación generalmente requerido después de la digitalización .

-Ajustable y uniforme resolución de la textura : El archivo de salida muestra una resolución uniforme en DPI a través del modelo , desde todos los ángulos de visión , la cual es una gran ventaja cuando se escanea fuertes formas de curvatura .

Verdadero adquisición Color: Gracias al sistema de iluminación integrado , el lector adquiere colores calibrados sRGB , sin importar las condiciones de luz ambiental .

– Óptimo tamaño de archivo: los parámetros de resolución hacen posible para aumentar / disminuir la textura y geometría de resolución a voluntad, y de forma independiente el uno del otro , de modo de crear archivos de tamaño y calidad óptima

Fácil de usar y fácil de aprender : el proceso de digitalización está prácticamente enchufe y a usar ! sin necesidad de conocimientos técnicos particulares se requieren por parte del usuario .

-versátil : el dispositivo se puede utilizar virtualy en cualquier lugar y en cualquier condición , ya que no requiere sistema de referencia externo , es ligero y portátil .

– auto- posicionamiento : No se requieren dispositivos de localización o posicionamiento externos. los innovadores objetivos de posicionamiento permiten al operador mover el objeto como quiera .

Doble modo de escaneo: el botón de montaje superior de prensa permite al operador para cambiar entre el escaneado en color la geometría de textura o de exploración geometría sólo este último puede ser seleccionado para reducir el tamaño del archivo final cuando adquisición color no es necesario.

– Asequible sistema : precios competitivos , no hay configuraciones que requieren mucho tiempo , requiere , requiere muy poco mantenimiento .

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso 1.3 kg (2.85 lb)
Dimensiones 172 x 260 x 216 mm(6.75 x 10.2 x 8.5 in)
Medición 18,000 medición/s
Clase de láser II (Ojo a salvo)
Resolución de geometría 0.1 mm (0.004 in)
Precisión  Arriba de 50 µm (0.002 in)
ISO 20 µm + 0.2 L / 1000
Resolución de la textura 50 a 250 DPI (configurable)
Color de la textura 24 bits, sRGB-calibrado
Profundidad de campo 30 cm (12 in)
Formatos de salida .dae, .obj, .ma, .ply, .stl, .txt, .wrl, .x3d, .x3dz, .zpr

Handyscan_3D_VIUscan_In_Action_1_High copia